Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en la entrega y no devolucion del dinero

Ninguno

27 Febrero, 2018 - 11:38
Hasta el día de hoy, todavía no me contactan de post-venta para buscarle una solución al tema
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479831 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 18 de Diciembre de 2017 compre una cama elástica con motivo del regalo de navidad, y la fecha de despacho sería el 23 de diciembre (lo elegí asi porque trabajo en la semana y no podia recibirlo si no era el sabado). Llegado el dia 23, eran las 16 horas y el producto no llegaba, por lo que llame al call center para consultar si iba en ruta, o por último para poder ir a buscarlo a una tienda, y me responden que no me preocupe, que pueden despachar hasta las 9 de la noche y en caso que no saliera ese dia, pondrían despachos especiales para el domingo 24 de diciembre, por motivo de regalos de navidad. Al día siguiente, llamé a las 10 AM para asegurarme de que habrá despachos ese día, y me responden que efectivamente habrán despachos, por lo que me quede en casa esperando. A las 16hrs aun no llegaba nada, por lo que llame y me dicen que los supuestos despachos de ese dia nunca existieron, nunca despacharon moviles especiales el día 24, por lo que procedí a solicitar la anulación de la compra por engaño, obligandome a salir a ultima hora a un supermercado a comprar los regalos de navidad, ya que cerraban a las 17hrs ese dia.
La tarde del día 27 de diciembre me doy cuenta de que me había llegado un email avisando que mi pedido se encontraba en ruta, por lo que volvi a llamar al call center y me dicen que ellos PUEDEN DEMORARSE HASTA 15 DIAS HABILES EN APROBAR O RECHAZAR UNA ANULACIÓN DE COMPRA, por lo que procedí a realizar un reclamo en el sernac, y luego llamar a mi domicilio para avisar de que no habia que recibir nada que llegara, pero para mi desgracia, el producto ya habia sido entregado, ya que en mi casa no tenian idea que no tenian que recibirlo.
Volvi a agregar antecedentes a mi reclamo en el Sernac, el cual Abcdin no respondió en primera instancia, y luego de un mes, Abcdin responde al Sernac que mi producto YA HABIA SIDO ENTREGADO, QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO QUE YA HABIAN CUMPLIDO, cosa que no tiene nada que ver con lo que reclamé. Llame al call center nuevamente y me dicen que mi incidente fue cerrado porque el producto ya lo entregaron, por lo que le explique a la persona quw yo no estaba reclamando que no habia llegado el producto, sino que queria que retirarán el producto y me devolvieran el dinero, ya que habia tenido que incurrir en otros gastos por la ineptitud e Incumplimiento en el despacho, y que yo ya habia anulado la compra antes de que enviaran el producto. El incidente fue reabierto, pero a la semana siguiente llamé para saber el estado del reclamo, y me informan que el INCIDENTE FUE CERRADO PORQUE YA HABIAN ENTREGADO EL PRODUCTO. Me sugiere la telefonista que reabra el incidente pero que esta vez su supervisora agregaría una nota para que no vuelvan a cerrar el caso con el mismo argumento.
Hasta el día de hoy, no tengo ninguna respuesta de ABCDin. Por otra parte, tengo una deuda en la tarjeta de crédito que no he podido pagar porque el dinero destinado a los regalos tuve que destinarlo a comprar otros regalos de última hora, y no me han devuelto el dinero, y la deuda sigue suma intereses. Tuve una navidad muy desagradable por culpa de la ineficiencia de esta empresa, los niños no pudieron tener el regalo que querían y eso es lo que más me pesa. No hay con quien reclamar, ya que en las tiendas fisicas dicen que ellos no tienen que ver con la venta online.

Publicado por: IP 186.9.33.200 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.