- Paine, Chile
- 04, Febrero 2018
- Número: 478149
No me devuelven dinero por compra anulada
PRESENTE
En Octubre 2017 compre por internet una cama king 2 plazas, a los 2 dias la fueron a dejar a mi domicilio, yo no me encontraba ya que trabajo y la recibio mi abuela que es adulta mayor. Al llegar a la casa y revisar la cama me doy cuenta que no era king si no solo de 2 plazas. Desde ese mismo dia comence a llamar para que vinieran a cambiar el producto...espere hasta el 11 de Diciembre 2017 llamando 1 vez por semana donde me decian "dentro de la semana realizaran el cambio de producto" en muchas ocaciones pedi hablar con alguien mas, un encargado o que me dieran un telefono algo y nada. Todo se negaba. Ya aburrida de la situacion anule la compra el 11 de Diciembre 2017. Se suponia que en 10 dias habiles tendria el dinero en mi cuenta ($250.000) he llamado todas las semanas y a la fecha 4 de Febrero de 2018 aun no me depositan mi dinero. He pedido hablar con un supervisor y responden que esta ocupado que no puede, he pedido que me den una direccion para ir a reclamar directamente y nada. Ninguna solucion. Hace como 1 semana puse el reclamo en sernac lo unico que quiero es que estos sinverguenzas me devuelvan MI dinero.
Autor: T.A.