Mal, Horrible.

26 Febrero, 2018 - 17:22
La empresa no se ha comunicado conmigo, aun no me devuelven el dinero, inicie una demanda judicial y he tenido que invertir mucho tiempo y ahora dinero, espero minimo me indemnizen por todo esto.
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Febrero 2018

Abcdin

No realizan devolución de dinero

SEÑORES abcdin

El día 15 de octubre de 2017 compre vía online un notebook modelo lenovo yoga 510 14” Intel core i5, 4gb RAM,500 GB DD, llegando a mi domicilio el día sábado 21 de octubre de 2017 a las 14:34 hrs.Firmo la entrega y me pasan el notebook, el cual debí guardar para ver en la noche porque iba atrasada a mi trabajo.Al llegar del trabajo ese mismo día llego a ver mi notebook nuevo, lo abro y me doy cuenta de que presenta un detalle en la esquina inferior izquierda, el detalle era un error de ensamblaje a mi parecer, no estaba herméticamente sellado sino que tenía una apertura, significando a futuro un problema en el cuerpo del notebook, por lo cual, decidí al otro día D. 22 de octubre de 2017 llamar y dejar un reclamo vía telefónica al número .600 de la empresa.En esta conversación la señorita que me atendió me explico que se contactarían conmigo en 48 horas para retirar el notebook y así gestionar el cambio.El día lunes 23 de octubre de 2017 llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin preguntando por el estado de mi reclamo y un señor me contesta lo siguiente “no van a ir a buscar tu notebook, porque no está sellado y el reclamo fue denegado”, le digo, “pero ¿cómo es posible? Si estoy dentro de los 10 días de la garantía que ustedes tienen en su página publicada y no podía ver el defecto del producto si no lo abro?” A lo que él me contesta “no se po´ anda al SERNAC”.Ese mismo día lunes 23 de octubre de 2017 llamo al sernac para interponer un reclamo contra reclamos.cl/empresa/din">Abcdin pidiendo el cambio del producto.ABCDIN no responde mi reclamo.El día 11 de noviembre de 2017 sernac presenta segunda solicitud de respuesta a la empresa ABCDIN.El día 14 de noviembre de 2017 reclamos.cl/empresa/din">Abcdin responde el reclamo indicando que retirarán el producto y harán la anulación de la compra, devolviéndome el dinero, lo cual no había sido solicitado en primera instancia sino el cambio del producto. En la respuesta la empresa indica que el notebook será retirado el día 17 de noviembre de 2017, indicando que una vez retirado el producto se hará la anulación de la compra.El día 17 de noviembre de 2017, no se presentan a retirar el producto, por lo cual interpongo otro reclamo en sernac por incumplimiento.El día 18 de noviembre de 2017 se presentan en mi domicilio para retirar el notebook, lo cual se ejecutó correctamente y el notebook fue devuelto a la empresa. El primer reclamo puesto el día 23 de octubre de 2017 fue cerrado y quedó vigente el reclamo abierto por incumplimiento el día 17 de noviembre de 2017.El día 5 de diciembre de 2017 sernac presenta segunda solicitud de respuesta a la empresa por incumplimiento, a lo cual la empresa finalmente nunca respondió y el caso es cerrado sin tener noticias sobre mi dinero hasta el día de hoy.Vale decir que he llamado insistentemente a la empresa durante todo este periodo y he tenido que invertir tiempo y dinero buscando respuestas en su tienda física. La oportunidad en que logré me contestaran me dijeron que no sabían que pasaba con las devoluciones de dinero, todo esto hablando con una ejecutiva de servicio al cliente, tienda online. En la tienda física todos, desde el gerente hasta el personal indican que no tienen nada que ver con la tienda online y que no se hacen responsables por temas de compras por internet, sin tener a nadie con quien poder informarme sobre la devolución del dinero. todo este tiempo nadie de la empresa se ha contactado conmigo y tampoco me han entregado información de tiempo y procedimientos de devolución de dinero.Desde el día 18 de noviembre de 2017 no tengo el notebook en mi poder y no sé qué pasa con la devolución del dinero perjudicándome drásticamente en varios aspectos de mi vida.ME SIENTO REALMENTE ESTAFADA, YA PAGUE TODO EL NOTEBOOK EN ALTAS CUOTAS QUE ME HAN CAUSADO ´PROBLEMAS ECONÓMICOS, YA QUE USE MI VISA PENSANDO QUE HARÍAN LA DEVOLUCIÓN DEL dinero COMO CORRESPONDE LEGALMENTE...nadie responde POR ESTO, COMO ES POSIBLE?
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Muy alto interés