Abcdin

Abcdin - Despacho no realizado, devolucion de dinero con demora

26 Enero, 2018 - 19:15
Aun no me dan respuesta.... no me han hecho devolucion del dinero
abcdin
despacho no realizado, devolucion de dinero con demora

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Viernes 12, Enero 2018

SEÑORES abcdin

hola realizo este reclamo, porque el 7 de noviembre realice la compra de una bicicleta de manera online y con tarjeta de debito en abcdin. se suponia que llegaria el 24 de noviembre, cosa que no fue asi... una vez que llame por el retraso me dijeron que no tenian stock la aro 16 que yo queria y que me ofrecian una similiar en aro 20.- puse reclamo en sernac y nada.-al otro dia llame para aceptar lo que me daban y volvieron a pasar muchos dias y nunca la despacharon hasta que el 18 de diciembre anule la compra ese dia me dijeron que se demoraban 7 dias en hacer la nota de credito para la devolucion de dinero incluso me pidieron el numero de cuenta rut para que fuese depositado el dinero..... hoy volvi a llamar y la anulacion todavia no esta aceptada, y ademas me informan que en vez de depositar el dinero me van a hacer un cheque para cambiar en un banco que donde yo vivo ni siquiera existe, osea un chiste en realidad.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.102.251.17 el Viernes, Enero 12, 2018 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031