- Puente Alto, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476962
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
realice una compra de dos celulares y un carro de bebe todo vía telefónica, con fecha de entrega el 31 de diciembre ,el cual jamas llego tampoco recibí llamado alguno, el día 3 de enero me contacte vía telefónica dándome como respuesta que no había entrega hasta nuevo aviso, solo debía seguir llamando y dejando reclamos respectivos, el día 24 de enero hice la anulación de la compra y el día 25 me llega solo un producto a mi hogar siendo recibido por un familiar ,en este caso el carro de bebe, he recibido muchas llamadas de cobranza ya que no pague obviamente la cuota sin tener respuesta de mis productos el día de hoy 29 de enero llamo para ver lo de la anulación en la cual me dicen que esta en proceso y que debo pagar la totalidad de la cuota de lo contrario me bloquearan la tarjeta ...sin otra molestia mas que por lo menos recibir una disculpa y obviamente el no validar el bloqueo de mi tarjeta la cual jamas he tenido morosidades siendo un error de la tienda el cual yo debo pagar sinvergüenza horrible ....esperando respuesta ya que así como llaman todos los días para cobrar también deberían dar una respuesta satisfactoria a sus clientes.
Autor: C.M.