Tienda Abc Din

Error entrega de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Pesimo Al Final La Unica Opcion Fue Anulacion De Compra

16 Febrero, 2018 - 21:17
Mii reclamo jamas fue acogido llame diario por casi 1 mes, hasta que les indique que queria anular la compra,... ahora estan desesperados por que les entregue el producto aun cuando les indique que se lo puedo entregar un sabado en cualquier horar insisten en llamarme para indicarme que camion esta en mi domicilio para retiro,... creo que su servicios son de lo peor,... nunca mas comprario en sus tiendas, si me preguntan tampoco hablaria bien de ABCDIN
tienda abc din
error entrega de despacho

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 25, Enero 2018

SEÑORES tienda abc din

El día 08 de enero realice la compra de una cama de 2 plazas por medio de Internet, programandola para que llegara el sábado 13 de enero, el 10 de enero llamaron que el camión estaba en el departamento y que debía ir a recibir la cama, pedí permiso en la oficina para recepcionarlo y volver a trabajar el sábado al armar la cama el colchón era de otra medida más pequeña, llame y me dijeron que 24 hrs se pondrán en contacto y nada hasta la fecha nadie se hace cargo e vuelto a llamar y vuelven a generar un reclamo en tienda en servicio post venta dicen que no pueden hacer nada, ayer solicite en tienda que anularan la compra, para poder comprar otra cama y tampoco lo pueden hacer y debo seguir esperando que ellos se contacten a realizar el cambio del colchón que entregaron mal. El primer reclamo N°20480783, segundo reclamo 20491943 y otro reclamo que se genero de forma presencia el la tienda de Estado en servicio post-venta,

tienda abc din - error entrega de despacho
Autor: V.R.
Publicado por: IP 200.12.25.187 el Jueves, Enero 25, 2018 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin