- Pudahuel, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476185
Error entrega de despacho
PRESENTE
El día 08 de enero realice la compra de una cama de 2 plazas por medio de Internet, programandola para que llegara el sábado 13 de enero, el 10 de enero llamaron que el camión estaba en el departamento y que debía ir a recibir la cama, pedí permiso en la oficina para recepcionarlo y volver a trabajar el sábado al armar la cama el colchón era de otra medida más pequeña, llame y me dijeron que 24 hrs se pondrán en contacto y nada hasta la fecha nadie se hace cargo e vuelto a llamar y vuelven a generar un reclamo en tienda en servicio post venta dicen que no pueden hacer nada, ayer solicite en tienda que anularan la compra, para poder comprar otra cama y tampoco lo pueden hacer y debo seguir esperando que ellos se contacten a realizar el cambio del colchón que entregaron mal. El primer reclamo N°20480783, segundo reclamo 20491943 y otro reclamo que se genero de forma presencia el la tienda de Estado en servicio post-venta,
Autor: V.R.