Mal Sin Resultados

14 Agosto, 2018 - 15:17
Sigue sin darme solución ni siquiera me an llamado para darme una solución tengo yo que llamar para saber algo y nada.
Sigo llamando al call senter de sin y dicen que levantan el tema pero ninguna llamada de regreso
  • Arica, Chile
  • 31, Julio 2018

Abcdin

Demora de llegada de producto

SEÑORES abc din

Con fecha de hoy 31-07 no me ha llegado producto que compre con la fecha 01-07 y el despacho seria el 19-07lo cual llamo a la tienda y me indican que por problemas de sistema la compra no se había ingresado en el sistema a lo cual yo presentando el numero de boleta y de despacho, recién en forma manual ingresaron la orden de compra a lo cual la señorita que me atendió me dijo que recién dentro de tres dias me llamaran para informarme la fecha de despacho lo cuan le aclare a la señora que me atendió que no me parece justo.y me pasa a a su supervisora la señora Natalia Bahamondes el cual muy prepotente me da a entender con dos opciones que eran anular la compra o esperar que me llamaran, yo le dije que esa no era la forma de hablar y no era una solución y me dijo es lo que hay a todo esto me dio la orden de reclamo en abc que es 21089006queda destacar que esta señora no dio mejor solución cosa que me parece inaceptable para este tipo de situaciónEllos se sienten con el derecho e pasarte a llevar y no darte una solucion concreta respecto al tema es mas lo mejor para ellos es anular la compra cosa que no me parece justo
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada