Abc Din

Abc din - Despacho no llega

Mas O Menos Pero Llego

25 Julio, 2018 - 19:27
Buenas , al final de tanto insistir y llamar llego mi pedido pero tarde por q lo queria para el cumple de mi hijo ,pero llego se demoro mucho mas de un mes .mala experiencia con abc din no volvere a hacer una compra con ellos
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511354 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

Hola ,tengo una mala experiencia con estos simberguensas ya q compre un producto el cyber monday y nunca llego mi producto ya hace mas de un mes q espero q llegue y llamo y no me dan respuesta parece q se rien de eso ,hice la denuncia al sernac y no pasa nada me dicen q la empresa abc din no contesta ,q hago ahora ,habra alguen q me ayude con estos simverguensas a q me entreguen lo q he comprado y demandarlos a los cara dura

Publicado por: IP 200.111.138.3 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 03:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.