Abc Din

Abc din - Despacho no llega

Mas O Menos Pero Llego

25 Julio, 2018 - 19:27
Buenas , al final de tanto insistir y llamar llego mi pedido pero tarde por q lo queria para el cumple de mi hijo ,pero llego se demoro mucho mas de un mes .mala experiencia con abc din no volvere a hacer una compra con ellos
abc din
despacho no llega

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Miércoles 11, Julio 2018

SEÑORES abc din

Hola ,tengo una Mala experiencia con estos simberguensas ya q compre un producto el cyber monday y nunca llego mi producto ya hace mas de un mes q espero q llegue y llamo y no me dan respuesta parece q se rien de eso ,hice la denuncia al sernac y no pasa nada me dicen q la empresa abc din no contesta ,q hago ahora ,habra alguen q me ayude con estos simverguensas a q me entreguen lo q he comprado y demandarlos a los cara dura
Autor: M.E.
Publicado por: IP 200.111.138.3 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 03:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.