Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc Din

Abc din - No se respeta el plazo en servicio tecnico

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511444 Foro Reclamos.cl

con fecha 12/06/2018 entregue radio de auto con problemas en el panel a Abcdin tienda tobalaba. ellos tienen, segun sus politicas, 30 dias para devolverme el producto reparado o cambiarlo por otro. hoy se cumplen esos 30 dias y llame al Servicio Tecnico quienes nunca se han contactado conmigo; me responden que el martes 17/07/2018 podria recien salir del Servicio Tecnico mi producto.

es una muy mala practica lo que esta gente hace ya que la radio la pague al contado y como esta empresa ya tiene la plata en el bolsillo no les interesa que el cliente tenga que esperar 30 dias o mas para disponer de lo que se compró.

conclusion: Abcdin es una basura

Publicado por: IP 190.215.112.130 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.