Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Abcdin

Abcdin - Falta seriedad

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511302 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Día: Martes 10 de Julio del 2018
Se me envió en dos ocasiones mensajes (mail—sms), que me especificaban que debía acercarme lo antes posible a retirar mi tarjeta abcdinvisa.
En las dos ocasiones acudí y se me dijo que había sido un error de aviso. La primera vez tuve que esperar durante una hora y media para que me atendieran, la segunda vez cuarentena minutos. Es inaudito que una empresa sería tenga este tipo de "errores"'. Y que además, la única explicación de los funcionarios, sea en tono de burla, que "yo me había equivocado" al asistir a la tienda. Soy una persona no vidente, que solicitó a sus hijos que verificaran la información y me acompañaran, con tal de no hacer el ridículo (como la primera vez).
Exijo una disculpa de parte de la tienda.
Espero y estoy atenta a la respuesta.

Publicado por: IP 200.30.213.18 el Martes, Julio 10, 2018 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.