• Maipú, Chile
  • Número: 512008

Abcdin

Negligencia

SEÑORES abcdin

Primero que nada, estoy harto de estas tarjetas y de esos *****s que son tan cara de ***a , yo saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/din">Abcdin visa en abril, en el sur linares, no se por que me dio por sacarla por un descuento y por que mi ex polola me decia sacala sacala que tiene descuento me webiaron tanto, no m dejaron pagar en efectivo, metiendome conversa y buena onda y como soy tan simpatico y ******o accedí, en la letra chica no decia nada de seguros, ella misma la supervisora y la vendedora me lo corroboró me dejo por asistido que yo era estudiante, la cosa es que yo solo eh hecho una compra por 14 lucas, unas miseras 14 lucas, con descuento, y que tenia que pagar en santiago, (yo soy de santiago), y soy tan saco de webas que pololie con una mina que vivia en linares yo si que soy ***n , y me dejo llevar por la buena onda, la cosa es que ya cuando pague eso con anticipación en S. al mes después salio un seguro de cesantia, primero eran 9 L. después tuve que pagar 14 lucas!!!!!! por un seguro de *****a que nunca pedi y que me dejaron todo eso en claro, que pagando en cuotas se activan las demas cosas, pero yo nunca pague en cuotas solo en una para no meterme en webas y pagar esas ******s , la cosa es que renuncie y me dieron un codigo ya en este mes me vuelven a llamar que tengo una deuda y no eh comprado nadaaa!!!!!!!! y ya pague esa *****a injusta, son unos conchadesumadres sin mi concentimiento agregandome ******s que no quiero pagar y que no estoy en problemas y ellos me meten el ***o en el ojooooo. Fuera estos *****s sinvergüenzas..... reclamos.cl/empresa/din">Abcdin VISA UNA ESTAFAAAA!!!!!!! Y UNOS CARA DE ***a NI CON NUMERO DE RENUNCIA Y DEJAR CANCELADO SU *****a negligencia EH INJUSTA ME SIGUEN WEBIANDOOOOOO, QUE SE VAYAN PRESOS ESOS *****s QUE ****n A LA GENTE, EMPRESAS DE MIERDAAAA.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac