Abc Din

despacho no realizado

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 16, Junio 2018

SEÑORES abc din

Siendo que realice una compra en cyber Day y siendo 16 de Junio todavía no despachan lo solicitado, solo ha llegado el repaldo+los veladores y de la cama ni hablar, yo no tengo idea que se hace, yo solo quiero que llegue mi cama, alguien me puede ayudar q se tiene que hacer
abc din - despacho no realizado
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 170.239.189.230 el Sábado, Junio 16, 2018 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus