- Independencia, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503449
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Buenas Noches,El presente es para presentar mi inconformidad con el trato de atención al cliente y con la falta de sinceridad y compromiso que espero o esperamos la mayoría de las personas que confiamos en ustedes como empresa para realizar una compra por internet,El día 29-05-2018 se realizo la compra de un teléfono Motorola G5 Según boleta 94989703 con Despacho a domicilio, el numero de Orden 8241516 con Despacho para el 02-06, Este día en particular pase el Día entero esperando el pedido puesto que confiaba en el compromiso de la empresa, por ultimo este día en la tarde llame telefónicamente para obtener información del estatus del pedido, cuya respuesta fue que ni siquiera estaba agendada para ser despacha el día 02-06, así que el Lunes 04 interpuse un reclamo por incumplimiento de Despacho, el call center me indico que el día de hoy 06-06 obtendría respuesta, para mi sorpresa cuando llamo para verificar todavía no habían abierto el caso por que seguía de la misma forma, y su única respuesta para conmigo fue que debía seguir esperando,mi molestia es por que yo como cliente que pague por un producto y un servicio lo mínimo que merezco de parte de las personas que están atendiendo mi caso es que den una respuesta con claridad y sinceridad me diga que esta pasando y que tiempo debo esperar por esto algo que ya pague y que ustedes no han cumplido, y lo que peor me parece que cuando decido desistir de la espera en la que me tienen y solicito devolución me dicen que esto tarda 15 dia hábiles, es insólito saber que no tienen empatia con el cliente y no saben como satisfacer sus necesidades, yo no puedo esperar 15 dias hábiles para que reintegren un dinero que se pago en 0 cuotas,sin mas a que hacer referencia y en espera de su pronta respuesta me despido sin antes mencionar que efectivamente esta ha sido la peor experiencia que he tenido en compras por internetSaludos
Autor: K.R.