• 23, Junio 2018

Abcdin

No respetan ley de devoluvcion

SEÑORES abcdin

El 8 de mayo compro por internet una cama u una esrufa a parafina sindelen.El 15 de mayo llegan los profuctos.El 18 de mayo la estufa *****o apagada derrama toda la parafina manchando algunas prendas.Sabado 19 llevo el producto a la tienda Andcin de puente, santiago centro. Me indican que no pueden hacer nada por ser compra por internet. Me instruyen a ir directamente a servicio tecnico sindelen.22 de mayo pido medio dia libre en el trabajo para llevar la estufa. El servicio tecnico la recibe e indica que tendran un informe en 15 dias como maximo. Debo comprar otra estufa dado el clima.Llamo con insistencia al servicio tecnico y me citan para el 8 de junio.8 de junio me dan una carta de cambio autorizando a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que facture el producto a sindelen, con lo que me devolverian el dinero.Llamo en ese instante a abcdin, me indican luego de 30 minutos que el procedimiento es llevar el producto a casa y que llamaran para cordinar retiro y una vez en bodega realizar la anulacion se la compra.Nadie se contacta, llamo en otras oportunidades para lograr algo. Nunca llaman o retiran el producto.Estando a 23 de junio llamo y me dicen que no ha innovado el reclamDejo esta constancia tratando de obtener ayuda, pues la carta de cambio de sindelen tiene vigencia 30 dias y falta poco para que vencer.
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto