- Santiago, Chile
- 23, Junio 2018
- Número: 507584
No respetan ley de devoluvcion
PRESENTE
El 8 de mayo compro por internet una cama u una esrufa a parafina sindelen.El 15 de mayo llegan los profuctos.El 18 de mayo la estufa *****o apagada derrama toda la parafina manchando algunas prendas.Sabado 19 llevo el producto a la tienda Andcin de puente, santiago centro. Me indican que no pueden hacer nada por ser compra por internet. Me instruyen a ir directamente a servicio tecnico sindelen.22 de mayo pido medio dia libre en el trabajo para llevar la estufa. El servicio tecnico la recibe e indica que tendran un informe en 15 dias como maximo. Debo comprar otra estufa dado el clima.Llamo con insistencia al servicio tecnico y me citan para el 8 de junio.8 de junio me dan una carta de cambio autorizando a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que facture el producto a sindelen, con lo que me devolverian el dinero.Llamo en ese instante a abcdin, me indican luego de 30 minutos que el procedimiento es llevar el producto a casa y que llamaran para cordinar retiro y una vez en bodega realizar la anulacion se la compra.Nadie se contacta, llamo en otras oportunidades para lograr algo. Nunca llaman o retiran el producto.Estando a 23 de junio llamo y me dicen que no ha innovado el reclamDejo esta constancia tratando de obtener ayuda, pues la carta de cambio de sindelen tiene vigencia 30 dias y falta poco para que vencer.
Autor: A.Z.