- Buin, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487298
20 dias de atraso en despacho de producto comprado por internet
PRESENTE
Ojo con comprar en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin internet, no le llegará su despacho. revise Ud. los cientos de reclamos por el mismo motivo en esta página. lamentablemente no revisé antes de comprar....Compré un LED 43 Pulgadas por internet. pagué con redcompra, con Despacho a domicilio, pues es la única opción para comprar a través de la pagina ABCDIN. El Despacho estaba programado para el día 03 de Marzo. A la fecha llevo 20 días esperando y nada. He puesto reclamos tras reclamos a través del call center y siempre me indican que le daràn urgencia y me llamaran para coordinar y hasta la fecha nunca me ha llamado nadie.Reclamo tras reclamo en call center, día por medio para saber cuando me envian el Producto y nada, ninguna solución y no hay avance en el proceso (la tienda internet, es una empresa, el call center es otra y el Despacho es una tercera empresa, sin coordinación alguna entre ellas).En mi desesperación, he solicitado que me den dirección de alguna tienda o bodega para ir a buscar yo mismo el Producto por último, aunque pierda el dinero del despacho, no importa con el fin de tener el producto, pero me indican que no es posible realizar este procedimiento y que lo único que me queda es esperar la llamada que nunca llega. Insisto llamo todos los días al call center y nadie de Despacho se comunica conmigo.Coloqué un reclamo ante el sernac que por lo menos sirva para que me despachen el Producto que es lo único que pido.Me parece una falta de seriedad impresionante por parte de la empresa ABCDIN.Muy Mala experiencia de compra por Internet con esta empresa, no compro mas en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin internet.A la fecha 21 de Marzo, no tengo solución, estoy esperando qué respuesta dan al sernac por mi reclamo.Si no es favorables me pegaré la lata de hacer la denuncia al juzgado de policía local, según indica el sernac, aunque pierda dinero, solo por denunciar a estos **********s y malas prácticas.La solución es super sencilla: enviar el Producto al cliente. Pero como les gusta quedarse con el dinero ajeno obviamente no los envían.
Autor: E.Q.