Abcdin

producto no entregado

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 20, Marzo 2018

SEÑORES abcdin

Yo compré un celular el día 11 de marzo 2018 ,tenía el día de entregarse el 14 marzo pero aún no tengo el producto.llame al call center del Abcdin tampoco pasa nada .por favor me poria ayudarme el Producto sea despachado ,por favor
Autor: L.V.
Publicado por: IP 201.215.66.16 el Martes, Marzo 20, 2018 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.