Abcdin

Abcdin - promesa de despacho no cumplida

abcdin
promesa de despacho no cumplida

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 06, Marzo 2018

SEÑORES abcdin

El 27/02/18 Realice una compra de 2 celulares por la tienda Online de ABCDIN. con fecha de entrega 28/02/18.Al dia de hoy (06/03/18) no tengo respuesta de nada. No me dicen que paso, ni cuando me lo van a entregar. Realice un reclamo 20607608 y la respuesta es que están gestionando.Debo salir de viaje al sur el dia jueves 08-03-18 y necesito llevarme lo que compre. terrible atención al clienteN° de Boleta: 93439351favor ayudarme
Autor: L.O.
Publicado por: IP 201.217.252.242 el Martes, Marzo 6, 2018 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress