Abcdin

Abcdin - Incumplimiento despacho

Se Denunció A Sernac Y Ni A Estos Contestaron

21 Mayo, 2018 - 11:19
Se realizó denuncia a SERNAC ya que finalmente ellos (abcdin) vendió dicho refrigerador sin tener stock y nos dieron la opción de optar por otro producto o devolución, optamos por lo último y aún no devuelven el dinero, en relación a la denuncia de sernac, indicaron que aún abcdin no contestaba su requerimiento, abcdin es la peor plataforma de ventas online, ya que mienten con los productos que ilustran en su web
Domingo 06, Mayo 2018, Número de Reclamo: 496720 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 05.05.2018 teníamos fecha de entrega de un refrigerador Samsung con un costo sobre los 500.000 el cual no llegó, tampoco fueron capaces en el call center de dar una explicación, además concurrimos a la tienda física y tampoco entregaron solución, tampoco ayudar siquiera a saber que pasaba con el refrigerador, aduciendo que la plataforma de internet (así lo compramos) funciona aparte, al consultar telefónicamente el estado de compra, se indica que no existe ningún producto, no hay empatía por la clientela, son hiper chantas, no es la primera vez que me ocurre con esta tienda, les recomiendo no comprar en la plataforma de internet de esta tienda, no llega nada en las fechas establecidas... Me siento preocupado por la inversión que hice la cual fue pagada al contado

Publicado por: IP 191.125.146.242 el Domingo, Mayo 6, 2018 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.