- Codegua, Chile
- 14, Mayo 2018
- Número: 498326
Me envían otro notebook y nadie se hace cargo
PRESENTE
El día 17 de abril compré un notebook por internet. Se supone me llegaría el día 19 de abril. Llega el día 21, pero es un notebook totalmente distinto al que ofrecían en la página. Cuando me decidí a comprarlo, lo hice por el procesador (Intel Core i5-7200U. Séptima generación) y me traen uno con procesador Pentium, el cual es muy inferior en prestaciones. Además el que compré tenía plataforma de teclado negra y carcasa blanca, y el que recibí es azul claro. Lo único similar entre el que compré y el que recibí es la marca...Ambos Hewlett-Packard o “HP”. Ese mismo día 21 de abril realicé el reclamo, y me informaron que la resolución del caso estaría el día 24 de abril.Para resumir, he llamado 8 veces al Call Center en busca de respuestas, pues en cada atención me dicen que "vuelva a llamar en unos días más" por si hay novedades. Para tratar de agilizar la gestión de la tienda, propuse que me enviaran uno de similares características al comprado (y no básico como el que recibí), pero aun así no tengo respuesta. ni siquiera tengo la certeza de si alguien está llevando el caso. Me dicen que no pueden saber más detalles porque el Área de Post-Venta es la encargada...Al día de hoy, 14 de mayo, a casi un mes de la compra sigo esperando alguna respuesta. Parece algo sin importancia, pero es un mes sin estar con una herramienta de trabajo imprescindible para mí, y por la cual pagué.
Autor: G.S.