Abcdin

Abcdin - No despachan producto

Ninguna Respuesta

18 Mayo, 2018 - 14:33
nisiquiera a sernac han respondido por mi plata
Viernes 04, Mayo 2018, Número de Reclamo: 496370 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre una cama via internet me llego el correo de confirmación y boleta, al revisar el seguimiendo del producto me dice que boleta no existe. al llamar a la tienda me dicen que van a revisar que puede llegar el producto en cualquier momento al pasar los días y no llegar el producto me dicen que la venta no esta ingresada que se demoraran 3 días en ingresar una boleta manual cosa que pasan los días y aun no hay solución vuelvo a llamar, y me dicen que me van a llamar para darme solución cosa que han pasado 2 semanas y aun no me dan solución. una verdadera *****a lo pague con debito la plata esta descontada y no dan solución.

Publicado por: IP 200.28.209.213 el Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.