No despachan producto

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ninguna Respuesta

18 Mayo, 2018 - 14:33
nisiquiera a sernac han respondido por mi plata
abcdin
no despachan producto

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 04, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

compre una cama via internet me llego el correo de confirmación y boleta, al revisar el seguimiendo del producto me dice que boleta no existe. al llamar a la tienda me dicen que van a revisar que puede llegar el producto en cualquier momento al pasar los días y no llegar el producto me dicen que la venta no esta ingresada que se demoraran 3 días en ingresar una boleta manual cosa que pasan los días y aun no hay solución vuelvo a llamar, y me dicen que me van a llamar para darme solución cosa que han pasado 2 semanas y aun no me dan solución. una verdadera *****a lo pague con debito la plata esta descontada y no dan solución.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 200.28.209.213 el Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.