Abcdin

Abcdin - Vendedores y despacho incompetente

Miércoles 02, Mayo 2018, Número de Reclamo: 495936 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un frigobar el domingo con despacho para el lunes. Le di la dirección al vendedor Diego Ignacio Antivil Curaqueo 2 veces, le pedí que me la repitiera para que estuviera bien y todo estaba ok.
Pasa el lunes, martes y miércoles, llamo para preguntar sobre la demora del despacho y me dicen que no pueden dar la información, que "despacho" se contactará conmigo dentro de los próximos 2 días hábiles y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
Antes de cortar pedí que me repitieran la dirección de despacho solo para asegurarme que fuera la correcta y me dan una dirección que no solo es incorrecta, sino que es en otra comuna, no la puedo cambiar si no es presencialmente y si los de "despacho" se les ocurre despacharla hoy, tengo que ir a la dirección que ellos decidieron poner, a retirar el producto.

Una verguenza de servicio, atención al cliente y producto.

Publicado por: IP 186.10.196.20 el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.