Abcdin

vendedores y despacho incompetente

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 02, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

Compré un frigobar el domingo con despacho para el lunes. Le di la dirección al vendedor Diego Ignacio Antivil Curaqueo 2 veces, le pedí que me la repitiera para que estuviera bien y todo estaba ok.Pasa el lunes, martes y miércoles, llamo para preguntar sobre la demora del despacho y me dicen que no pueden dar la información, que "despacho" se contactará conmigo dentro de los próximos 2 días hábiles y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.Antes de cortar pedí que me repitieran la dirección de despacho solo para asegurarme que fuera la correcta y me dan una dirección que no solo es incorrecta, sino que es en otra comuna, no la puedo cambiar si no es presencialmente y si los de "despacho" se les ocurre despacharla hoy, tengo que ir a la dirección que ellos decidieron poner, a retirar el producto. Una verguenza de servicio, atención al cliente y producto.
Autor: V.T.
Publicado por: IP 186.10.196.20 el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.