Despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

27 Diciembre, 2018 - 08:56
Producto entregado.
abcdin
despacho de producto

En Chañaral, Chañaral, Chile
Martes 27, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

Realize la compra de un producto el dia 5 de noviembre el cual debia ser entregado el 20 de noviembre, hasta le fecha no me dan solucion sobre el Despacho solo me dan tranquilizantes para que no siga llamando.En reiteradas ocaciones hasta me han cortado, encuentro que es una burla hacia el consumidor este tipo de atencion, para que generar despachos a domicilios si no van a llegar nunca, ademas mienten diciendo que se han comunicado con el comprador y no contesta eso es una falcedad porque corrovore mi numero mas de 6 veces. necesito solucion ha este problema basta de burlas!!.....
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.125.138.65 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.