Resuelto
Autor:

Resuleto Por Otro Medio

4 Diciembre, 2018 - 16:47
El reclamo fue resuelto por servicio tecnico de samsung ya que por la tienda duraba 25 dias habiles para simplememte indicar que el equipo si presentaba falla, es lamentable que como cliente no tengan una solucion inmediata para el cliemte y la unica es enviar a servicio tecnico siendo este comprado un dia anterior.

Lamento decirlo pero en otras tiendas te resuelven rapido y no te hacen esperar tanto, mi duracion sin telefono fue de dos semanas y compre con ustedes ya que me lo habian "recomendado" pero que va en atencion al cliente deben mejorar mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Noviembre 2018
  • Número: 542911

Abcdin

Falla de fabrica

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El siguiente reclamo que expreso es por el motivo que compre un celular un día sábado el cual me lo lleve y presento problemas de táctil el día lunes hago mi reclamo para pedir un cambio de equipo o devolución de mi dinero donde me explican que primero tienen que enviar mi producto a servicio técnico y luego de que regresara si poder realizar el cambio o anulación dependiendo de lo que indique el informe del servicio técnico.Ahora bien, si yo compro un producto y esta en mal estado de fabricación donde cualquiera de los vendedores puede verificar la Falla de táctil sin necesidad de hacerme esperar 25 días HÁBILES sin teléfono, y pagar un plan donde no lo voy a disfrutar, por que razón no hacen el cambio de inmediato. No tengo que esperar mas de 30 días continuos para que el servicio técnico envié un informe donde exprese que si esta malo de fabrica, es una mala atención al cliente porque no te dan la solución, simplemente la solución para ellos es hacerte esperar mas de 30 días y no disfrutar del plan que se contrata,
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada