- Valparaíso, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542911
Falla de fabrica
PRESENTE
El siguiente reclamo que expreso es por el motivo que compre un celular un día sábado el cual me lo lleve y presento problemas de táctil el día lunes hago mi reclamo para pedir un cambio de equipo o devolución de mi dinero donde me explican que primero tienen que enviar mi producto a servicio técnico y luego de que regresara si poder realizar el cambio o anulación dependiendo de lo que indique el informe del servicio técnico.Ahora bien, si yo compro un producto y esta en mal estado de fabricación donde cualquiera de los vendedores puede verificar la Falla de táctil sin necesidad de hacerme esperar 25 días HÁBILES sin teléfono, y pagar un plan donde no lo voy a disfrutar, por que razón no hacen el cambio de inmediato. No tengo que esperar mas de 30 días continuos para que el servicio técnico envié un informe donde exprese que si esta malo de fabrica, es una mala atención al cliente porque no te dan la solución, simplemente la solución para ellos es hacerte esperar mas de 30 días y no disfrutar del plan que se contrata,
Autor: J.G.