Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

13 Noviembre, 2018 - 18:59
Producto entregado.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540385 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 10 de Octubre hice una compra en la tienda en Abcdin por el Cyberday con despacho para el día 25 de Octubre. con lo cual el producto nunca llego, al pasar los días llame al call center los cuales me respondieron que el producto ya fue entregado.lo cual yo jamas recibi ni firme nada. he llamado muchas veces pero sin obtener una respueta clara ya que dicen que ellos no tiene la facultad para hacer algo, esto es denigrante soy cliente, el producto ya me descontaron la 1 primera cuota y no tengo mi celular. con fecha 09 de noviembre
sigo sin recibir mi celular y sin ninguna respuesta clara de parte de la tienda, que rabia que uno como cliente tenga que estar llamando a diario para saber que paso con tu producto, jamas me han llamado para darme una solución, hacen lo que quieren y cuando quieren con las personas.

Publicado por: IP 191.126.6.113 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.