- Coquimbo, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541283
Incumplimiento de despacho y burla de funcionarios
PRESENTE
Buenas tardescon fecha 12 de octubre del 2018, realice la compra de un closet mas un estante en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin La serena. numero de boleta 96182275 mi nombre Maria Castro Sanchez Rut 15400xxx-x, desde la fecha de compra llegaron los productos a mi domicilio y el estante llego en malas condiciones por lo que me acerque a la tienda para dar aviso primero quedaron en enviar a un armador para verificar que el producto estaba en mal estado y efectivamente lo estaba el señor sugirió que de la empresa mandaran la pieza del mueble de exhibición para armar el mueble, el día 20 de octubre me acerque a la tienda para que realizaran un incidente que hasta la fecha no se cumple ya que quedaron en retirar el mueble de mi hogar y llevar el de exhibición que era la una solución encuentro insólito que siendo yo la que realizo la compra no me solucionen el problema y piensen que es un regalo , el jefe de tienda Sr. Juan Vargas estaba enterado de la situación ya que me acerque en varias ocaciones a hablar con el .no dándome solución alguna y solo derivan dome con gente incompetente como un Sr. Pedro sin recordar el apellido, me siento engañada desilusionada por la mala gestión y atención de la tienda, por lo que e decidido acercarme a sernac, pedir la anulación de la venta y porsupuesto no recibir ningún mueble que llegue a casa después de pelear por mas de un mes para una solución.se que hay protocolos tiempos etc, pero esta falta de respeto para conmigo es inaceptable ya que mas encima se pago la primera cuota de comprami tiempo mis pasajes gastados, mis malos momentos no se recuperan. a parte de tener que pagar en efectivo de mi bolsillo cada vez que iban a ver el mueble (armador) , flete por el cual no recibí ni una boleta ya que no fue incluido en la venta, espero tener una respuesta pronto y que estos señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de La serena tengan mas empatia y solucionen los problemas a los cliente y no les den mas excusasdejo constancia que no recibie el mueble ya que ademas la empresa extena de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de reparto me realiza una llamada para preguntar por mi dirección para localizar ubicación y nunca mas llamaron ni fueron después realice llamada a dicho celular y el sr. me responde yo no llevo el mueble seguramente mi colega pero no tengo su numero y depende de la ruta que nos toque (insolita falta de respeto),
Autor: M.C.