Incumplimiento despacho.de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

29 Diciembre, 2018 - 14:01
Devolución realizada.
abcdin
incumplimiento despacho.de producto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 09, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

Compré una bicicleta por internet con fecha de reparto el 26 de octubre, producto que nunca llegó, ni ese día ni nunca. Llamé al 600, una *****a de atención. Me dicen que enviarán el reclamo a Despacho. Tres días despues me llaman de despacho para reparto, me llaman del supuesto camión de despacho que.fueron a mi casa y que no había nadie, que reagendaron el.despacho para el sábado de esa semana, que obviamente nunca llegaron. Cuatro días después me llaman nuevamente de despacho para decirme que el camión no encuentra la dirección. Cuento corto, ayer jueves 8 de noviembre me llama una señorita para decirme que no.tienen stock de la bicicleta y que si quiero cancelar la compra o esperar a que haya stock pero no saben cuando. Es decir, todo este tiempo me han mentido con el tema del reparto haciendo show que va el camión pero que yo no estoy. Cancelé la compra, sin ninguna compensacion. Una *****a de atención y de tienda.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 191.126.38.175 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.