Abcdin

Caso Gestionado

29 December, 2018 - 14:01
Devolución realizada.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540359 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una bicicleta por internet con fecha de reparto el 26 de octubre, producto que nunca llegó, ni ese día ni nunca. Llamé al 600, una *****a de atención. Me dicen que enviarán el reclamo a Despacho. Tres días despues me llaman de despacho para reparto, me llaman del supuesto camión de despacho que.fueron a mi casa y que no había nadie, que reagendaron el.despacho para el sábado de esa semana, que obviamente nunca llegaron. Cuatro días después me llaman nuevamente de despacho para decirme que el camión no encuentra la dirección. Cuento corto, ayer jueves 8 de noviembre me llama una señorita para decirme que no.tienen stock de la bicicleta y que si quiero cancelar la compra o esperar a que haya stock pero no saben cuando. Es decir, todo este tiempo me han mentido con el tema del reparto haciendo show que va el camión pero que yo no estoy. Cancelé la compra, sin ninguna compensacion. Una *****a de atención y de tienda.

Publicado por: IP 191.126.38.175 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.