Abcdin
  • 09, Noviembre 2018

Abcdin

Incumplimiento despacho.de producto

SEÑORES abcdin

Compré una bicicleta por internet con fecha de reparto el 26 de octubre, producto que nunca llegó, ni ese día ni nunca. Llamé al 600, una *****a de atención. Me dicen que enviarán el reclamo a Despacho. Tres días despues me llaman de despacho para reparto, me llaman del supuesto camión de despacho que.fueron a mi casa y que no había nadie, que reagendaron el.despacho para el sábado de esa semana, que obviamente nunca llegaron. Cuatro días después me llaman nuevamente de despacho para decirme que el camión no encuentra la dirección. Cuento corto, ayer jueves 8 de noviembre me llama una señorita para decirme que no.tienen stock de la bicicleta y que si quiero cancelar la compra o esperar a que haya stock pero no saben cuando. Es decir, todo este tiempo me han mentido con el tema del reparto haciendo show que va el camión pero que yo no estoy. Cancelé la compra, sin ninguna compensacion. Una *****a de atención y de tienda.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta