- Santiago, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536248
Compra no entregada
PRESENTE
El día 08-10-2018 realicé una Compra por 1 sabana, 2 almohadas y una cama ROSENT de 1-1/2 con el N° de Boleta 96156372 el cual debía ser entregado el día 20-10-2018, siendo así sólo despacharon 2 productos que fueron las 2 almohadas y la sábana viendo esto llamo nuevamente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para decirle el problema que se presentó a la hora de la entrega del producto por parte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin tienen unos Ejecutivos que no están capacitados o por lo menos no dan una respuesta concreta para la solución me dicen que en 5 días hábiles Post-venta me regresará el llamado a (VER) que hacen con mi caso que podría ser la devolución del dinero y YO no quiero la devolución del Dinero ya que la cama ROSENT DE 1-1/2 Costó 100.000 y ahora cuesta 200.000 no es negocio aceptar eso, viendo que aún no me llega el producto accedí a denunciarlos en el sernac porque la única opción que me dio reclamos.cl/empresa/din">Abcdin fue un N° de reclamo que es el siguiente (21369778) y siempre que llamo me dicen que el producto va en vía lo están llevando en una ¿Yegua? que aún no llega. Por otro lado dejo aquí algunos correos que ya realicé al hacer la denuncia en el sernac, Llamen es simple.
Autor: A.S.