Abcdin

despacho

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 15, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

incumplimiento de fecha de despachó.Se compro 2 divan camas en Abcdin Chillán teniendo fecha de Despacho el día 12 de octubre llegando a domicilio, el cual no llegó, nos dirigimos a la tienda al sector de post ventas, obteniendo un mal trato por parte de la persona que atendía y que sólo debemos esperar. Luego nos dirigimos el día sábado en la mañana a la tienda nuevamente al sector post ventas ahora el funcionario de una forma de molestia nos dice que sólo debemos esperar y esperar.Encuentro que Abcdin ya no es lo mismo que antes, viendo la cantidad de reclamos que tienen, ya no voy a comprar mas.Muy Mala experiencia y esperó que capaciten de mejor manera a sus trabajadores.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 190.211.6.170 el Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 940 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel