Abcdin

despacho no cumplido

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 22, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Compre el día 10 de octubre por internet, el despacho sería el 20/10 lo cual no fue cumplido.Hoy al llamar para saber el estado del despacho me dicen que fue entregado que eso aparece en el sistema pero no sale a quien!!! y el producto no ha llegado a mi casa.Me dice la operadora que me atendió que debo esperar los 5 días habiles del reclamo efectuado el día 20/10 ya que ahí debería aparecer la información de a quién le entregaron mi compra!!cuando le pregunto dónde puedo llamar a post venta me dice que no atienden llamados telefónicos!Son irresponsables!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.67.71.108 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile