Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

6 Noviembre, 2018 - 18:04
Producto entregado.
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537950 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Aprovechando las ofertas de cyber monday, durante el día 09/10/2018 compre 7 productos de los cuales detallo a continuación: 2 box americano Celta Asturia de 1,5 plazas - 1 refrigerador Refrigerador Daewoo No Frost 304 Litros RF-B3300 - 1 Cocina Fensa 5 Platos Premium F5500 - 1 Mesa de Centro Viena + 4 Taburetes Casalinda - 1 Modular Casalinda 5 Cuerpos Bugambilia Gris - 1 Comedor Casalinda 6 Sillas Natural. VALOR DEL Despacho $104.930.- todos los productos con fecha de entrega para el día 25/10/2018.
Llega el transportista el día programado y al entregar las cosas me doy cuenta que falta el comedor, El me señala que en la guía de Despacho no estaba considerado el comedor.. Me dice que posiblemente viene en otro camión y que debo esperar hasta las 21:00 hrs. Espere y sigo esperando por que jamas llego, Sin embargo, en la boleta esta cobrado. Llamé al call center y me dicen que esta en bodega para despacho. Mi pregunta es: ¿SI ESTA EN BODEGA? POR QUE MOTIVO NO LO ENVÍAN? ¿ES MUY GRANDE? ¿NECESITAN AYUDA? HAY UN ENTE MALIGNO AFUERA Y NO LOS DEJA SALIR?. En fin puse el reclamo con la señorita del call center me dijeron que en 5 días hábiles tendrían respuesta, lo encuentro insólito debido a que juegan con el tiempo del cliente.
En caso de que, no haya una solución antes de la fecha de pago que es el 10/11/2018. voy a poner un reclamo en SERNAC.

Publicado por: IP 200.68.24.27 el Martes, Octubre 30, 2018 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.