Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

19 Octubre, 2018 - 12:03
Producto entregado.
Miércoles 17, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534695 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 9 de octubre del 2018 hice una compra en la web de WWW.ABCDIN.CL, esta compra se supone que tendria que llegar a mi domicilio el dia 11 de octubre.

El dia 11 de octubre no llego, esperamos hasta el 12 y tampoco se procedio a llamar al contacto de Abcdin y me dan la respueta tan absurda de "LOS DE REPARTO NO SUPIERON LLEGAR AL DOMICILIO. Me parece una falta de respeto que me den esa respuesta, ya que anteriormente nunca me habia pasado con Abcdin y otras empresas grandes. e incluso ese mismo dia en otra tienda compre un artefacto mucho mas grande y me llego mucho antes de lo programado.
hoy estamos a 17 de octubre y aun no llega, y los de despacho no me dan respuestas claras.
Necesito respuestas claras y contudente para la entrega de mi articulo (Celular LG STYLUS 3 GOLD)

Saludos.

abcdin - despacho no realizado
Publicado por: IP 181.226.24.74 el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.