- Peñalolén, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 532995
Faltan partes de la compra
PRESENTE
26 de agosto 2018 mi esposo compra vía internet una promoción de 2 camas essence 5 Cic de 1 plaza mas respaldo, velador, plumón y almohada para ser entregada en Viña del Mar.. Número de boleta 95570045.. La entrega se programó para el viernes 7 de septiembre, pero reclamos.cl/empresa/din">Abcdin la cambia para el día lunes 10 de septiembre.En la entrega el chofer del flete saca fotos de los productos a entregar dentro del camión y la persona firma la recepción de los productos. lamentablemente no se bajan todos los productos y la caja donde vienen las patas de las camas no se entregan en el domicilio.El día jueves 13 de septiembre al querer armar las camas se dieron cuenta de que las patas no se habían entregado, se hace el reclamo vía teléfónica (numero 21238323), donde indican que se dará respuesta en 10 días hábiles.21 de septiembre via e-mail se da como fecha de entrega el día lunes 8 de octubre y se indica , textualmente ¨cambio de la totalidad de los productos ya que puede que no calcen en las camas que ya recibió las partes faltantes. En el tiempo que transcurra puede hacer uso del producto de todas maneras¨. (Se aclara que todo quedó guardado y no se hizo uso de los productos.) Se envían 2 correos más para solicitar que nos aclaren el cambio, ya que no se justifica cambio de todos los productos. Pero no hubo respuesta.Viernes 5 de octubre solicitamos vía telefónica la confirmación de la entrega para el día 8 y la persona indica que solo esta gestionada el cambio de las bases de las camas y entrega de las patas, lo cual se contradice con la información de post venta, el telefonista indica que solo se hace cargo de la información que el da y no de la que entrega post venta.Lunes 8 de octubre reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no se contacta y los productos no llegan.Martes 9 de octubre me contacto con telefonista siendo bastante poco amable, diciendo que anota el reclamo pero no tiene fecha de respuesta, no da la posibilidad de hablar con supervisor porque no está dentro de los protocolos que los supervisores hablen con los clientes e indica que si no estamos conforme el mismo puede hacer la anulación de la compra de forma bastante. Aclaro que esta persona no da mucho espacio para expresar el problema y no escucha los detalles del reclamo
Autor: V.R.