Abcdin
11 Octubre, 2018 - 17:38
Patas entregadas.

Muy Bien

23 Octubre, 2018 - 12:49
Uno o dos dias despues Abcdin contactó para informar que las patas llegaria al dia siguiente.
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Octubre 2018

Abcdin

Faltan partes de la compra

SEÑORES abcdin

26 de agosto 2018 mi esposo compra vía internet una promoción de 2 camas essence 5 Cic de 1 plaza mas respaldo, velador, plumón y almohada para ser entregada en Viña del Mar.. Número de boleta 95570045.. La entrega se programó para el viernes 7 de septiembre, pero reclamos.cl/empresa/din">Abcdin la cambia para el día lunes 10 de septiembre.En la entrega el chofer del flete saca fotos de los productos a entregar dentro del camión y la persona firma la recepción de los productos. lamentablemente no se bajan todos los productos y la caja donde vienen las patas de las camas no se entregan en el domicilio.El día jueves 13 de septiembre al querer armar las camas se dieron cuenta de que las patas no se habían entregado, se hace el reclamo vía teléfónica (numero 21238323), donde indican que se dará respuesta en 10 días hábiles.21 de septiembre via e-mail se da como fecha de entrega el día lunes 8 de octubre y se indica , textualmente ¨cambio de la totalidad de los productos ya que puede que no calcen en las camas que ya recibió las partes faltantes. En el tiempo que transcurra puede hacer uso del producto de todas maneras¨. (Se aclara que todo quedó guardado y no se hizo uso de los productos.) Se envían 2 correos más para solicitar que nos aclaren el cambio, ya que no se justifica cambio de todos los productos. Pero no hubo respuesta.Viernes 5 de octubre solicitamos vía telefónica la confirmación de la entrega para el día 8 y la persona indica que solo esta gestionada el cambio de las bases de las camas y entrega de las patas, lo cual se contradice con la información de post venta, el telefonista indica que solo se hace cargo de la información que el da y no de la que entrega post venta.Lunes 8 de octubre reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no se contacta y los productos no llegan.Martes 9 de octubre me contacto con telefonista siendo bastante poco amable, diciendo que anota el reclamo pero no tiene fecha de respuesta, no da la posibilidad de hablar con supervisor porque no está dentro de los protocolos que los supervisores hablen con los clientes e indica que si no estamos conforme el mismo puede hacer la anulación de la compra de forma bastante. Aclaro que esta persona no da mucho espacio para expresar el problema y no escucha los detalles del reclamo
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado