Abcdin

Abcdin - Incumplimiento con despacho de articulos

abcdin
incumplimiento con despacho de articulos

En Talca, Talca, Chile
Jueves 11, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Buenas Tardes, el día 26/09/2018 realice la compra de 5 artículos en tienda física ubicada en Talca 2 Sur, por lo cual quedo para fecha de entrega de mis productos comprados para el día 29/09/2018 de los cuales solo me entregaron 1 solo articulo. el día 01/10/2018 me dirigí a la tienda para preguntar que había pasada con los 4 artículos restantes de mi compra y me dijeron que tenia que poner un reclamo por incumplimiento de despacho. (N° de reclamo 21284284) y que tenia que esperar 7 días hábiles para que me dieran una resolución; es decir, hasta el día 10/10/2018. Hoy llame nuevamente a call center y me dicen que aun no tienen resolución de mi situación.Me parece una falta de respeto que este llamando a cada rato y me digan siempre lo mismo y no me den una respuesta concreta a mi situación, ya son 15 días desde que realice la compra, ya tengo que pagar la cuota de la tarjeta de crédito y aun no recibo mis artículos restantes.Espero su pronta respuesta.N° de boleta de compra: 96013101N° de reclamo: 21284284
Autor: F.B.
Publicado por: IP 186.67.71.101 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc