- Talca, Chile
- 11, Octubre 2018
- Número: 533607
Incumplimiento con despacho de articulos
PRESENTE
Buenas Tardes, el día 26/09/2018 realice la compra de 5 artículos en tienda física ubicada en Talca 2 Sur, por lo cual quedo para fecha de entrega de mis productos comprados para el día 29/09/2018 de los cuales solo me entregaron 1 solo articulo. el día 01/10/2018 me dirigí a la tienda para preguntar que había pasada con los 4 artículos restantes de mi compra y me dijeron que tenia que poner un reclamo por incumplimiento de despacho. (N° de reclamo 21284284) y que tenia que esperar 7 días hábiles para que me dieran una resolución; es decir, hasta el día 10/10/2018. Hoy llame nuevamente a call center y me dicen que aun no tienen resolución de mi situación.Me parece una falta de respeto que este llamando a cada rato y me digan siempre lo mismo y no me den una respuesta concreta a mi situación, ya son 15 días desde que realice la compra, ya tengo que pagar la cuota de la tarjeta de crédito y aun no recibo mis artículos restantes.Espero su pronta respuesta.N° de boleta de compra: 96013101N° de reclamo: 21284284
Autor: F.B.