Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de fecha de despacho

36 Días

7 Noviembre, 2018 - 06:57
36 días tuve que esperar para que me dieran una solución es inasetable tener que esperar tanto y lo peor tuve que colocar plata de más para que me dieran la misma compra sólo que ya había cambiado el precio lo hice por que ya me tenían aburrido con tanto trámite sin solución una negligencia total por parte del supervisor del abcdin de antofagasta que no daba ni la cara sólo queda para decir que lo pensaría dos veces antes de volver a comprar en abcdin
Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535976 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 30 de septiembre realize una compra de una lavadora en la tienda Abcdin de antofagasta la cual me dieron de fecha de llegada para el día 13 de octubre
Ya an pasado 10 días a partir de la fecha que me dieron de llegada y no me dan ninguna solución llamo al servicio al cliente para pedir la anulación de la compra n96103780 y me dicen que no puede por que ya hice un reclamo por inclumolimento de fecha de despacho y que tengo que esperar ala fecha de respuesta que me dieron ellos para saber que Fue lo que sucedió con mi comprar y hay poder hacer la anulación de comprar simplemente unos sin vergüenzas que no dan solución

Publicado por: IP 186.9.44.181 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.