Abcdin
10 Octubre, 2018 - 12:41
Estimado Cliente

Su tarjeta está correctamente aprobada, por favor retirar en tienda.

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios, ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

Retiro De Tarjeta Abcvisa

11 Octubre, 2018 - 12:18
El día de hoy nuevamente acudí a la misma tienda ABCDIN ubicada en la calle Estado de Stgo Centro a las 10:15 a.m. Luego de esperar cerca de 1hr y media porque comenzaron a atender a las 10:40 aprox. debido a una supuesta caída de sistemas. En fin, luego de la espera me atendió una señorita la que me solicitó mi cédula y un documento de comprobación domiciliaria que claramente no llevé porque no se me informó a través de internet ni de la respuesta del reclamo. Luego tuve que enviar una cuenta telefónica donde aparecía mi domicilio para la comprobación. La señorita que me atendió me indicó que era de mi responsabilida saber que debía presentar ese documento y que ellos no se pueden hacer cargo por la mala información que se indica por internet. En eso concuerdo con ella, sin embargo, ellos por estar atendiendo físicamente y ser empleados de la misma empresa deberían ofrecer alternativas por ese error que comete la plataforma de internet y no decir que poco menos nos hacen un favor al permitir enviarles una cuenta con el domicilio particular por correo. Finalmente después de 2 hrs me entregaron mi tarjeta y me retiré del lugar sin muchas ganas de volver.

PD: Encuentro una tremenda falta de respeto para con los clientes de ABCDIN el escaso personal atendiendo en el área finaciera lo que retrasa aún más la espera por ser atendido.
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Octubre 2018

Abcdin

Información falsa solicitud tarjeta abcvisa

SEÑORES abcdin

El día de ayer solicité una tarjeta ABCVISA vía internet, para ello me solicitaron una serie de datos personales a través de un formulario. Luego de unos minutos me informan mediante la misma página web que la tarjeta estaba APROBADA y LISTA para ser RETIRADA en una tienda física de la empresa abcdin, sólo presentando mi cédula de identidad. Además me llegó un mensaje de bienvenida de la tarjeta con un descuento para la primera compra que hiciese con ella. Me sorprendió que haya sido tan fácil y rápido. De hecho no lo creí. Por tal motivo, al día siguiente acudí a una tienda cercana para RETIRAR MI TARJETA; cuando me acerqué a solicitar un número de atención, le conté a la persona que atendía a lo que venía. Lo primero que me llamó la atención fue que me hablara de una tarjeta PREAPROBADA y no APROBADA que fue lo que me habían informado por internet. Además, que debía haber llevado un certificado de residencia para comprobarla, documento que nunca fue solicitado anteriormente y finalmente, que verían la FACTIBILIDAD que tenía para obtenerla o no, comprobando mi Información financiera, laboral, etc, etc.En fin, posterior a eso no quisé esperar a hacer atendido y me retiré de la tienda, entendiendo que lo vivido había sido sólo una estrategia de captación de clientes por parte de la empresa dando Información falsa al hacer creer que con un sólo trámite por internet se podía obtener la tarjeta abcvisa. PD: Ahora tengo un descuento del 10% en mi primera compra con una tarjeta invisible.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.