Abcdin

Abcdin - No despacho

Producto Fue Entrgado, Dejado Con Un Tercero.

14 Noviembre, 2018 - 15:42
Pesimo, NUNCA MAS comprare en ABCDIN, creo que todo el mal mome to, el engaño respecto al tiempo de entrega la mala atención e ibcapacidad de la plataforma telefonica, la ineficacia de sus sistema integrado compra-bodega-despacho, creo se pueden resumir en lo siguiente:
En una de las tantas cobsultas a la plataforma telefónica, le señalo a la persona que me atiende (sin darme ninguna solucoon)que por favor se ponfa soo diez segundos en mi lugar, que haria si conprara algo que quiere, le gusta y oo necesita a ka brevedad y ... me ibterrumpe calmadamente diciendome que no puede ponerse en ese lugar porque "yo nunca compraria en ABCDIN, llevo tiempi trabajando acá y se como son, como funcionan y que ko les importa, por lo tanto jamás compraria en esta tienda"... ahi terminó la conversación.
abcdin
no despacho

En , , Chile
Miércoles 24, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Empresa no cumple con despacho de producto comprado. Aseguraron en sus sistema despacho para el 17 de octubre, lo que además de precio incidió en la decisión sobe otros competidora. A la fecha y luego de 7 días no obtengo aún el producto comprado.
abcdin - no despacho
abcdin - no despacho
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.9.7.170 el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado