Abcdin

No me cumplieron el dia de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no me cumplieron el dia de despacho

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 31, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Buenas tardes soy Pedro maturana mi número de boleta es 96163588 como es posible que tenía el despacho para el día de ayer pedí permiso en trabajo para recibir el despacho y no llegaron juegan con el tiempo de la gente y con la plata y estamos a 31 de octubre y aún no recibo ni una llamada de ustedes ni un mensaje de que me van traer el producto ni nada de verdad que horrible todo esto
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.215.129.169 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.