- La Granja, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529851
Incumplimiento de despacho y anulación de compra
PRESENTE
Realizamos una compra por internet ya que la oferta era al comprar por internet , la compra y el cargo a la tarjeta se realizaron exitosamente el día 30 de agosto , espere el día acordado de entrega 10 de septiembre al percatarme que ya eran la 19:00 hrs y nadie vino llame al call center y me dicen que existe un error en mi compra y que la fecha de despacho no fue ingresada y no encontraban la comprar que yo había realizado ni con mi rut ni la orden de compra pero el cargo a mi tarjeta en eso sí que no había errores , al final la chica del call center me dice que tengo que esperar 10 días para que se contacten conmigo y ver el tema de despacho y le dije entonces anule me la compra y dijo que tenía que volver a llamar e ingresar otro reclamo en área de ventas bueno volví a llamar y me contesta ella misma y me dice aún tengo su reclamo abierto así que incluiré la anulación de la compra debe esperar 7 días para que le devuelvan el llamado cosa que aún no pasa espero que llamen antes de la facturación de la compra a mi tarjeta ... sin vergüenzas
Autor: M.C.