Abcdin

Abcdin - Muy mal despacho a domicilio

abcdin
muy mal despacho a domicilio

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 05, Septiembre 2018

SEÑORES abcdin

Compre un sofá reclinable el dia martes 4 de septiembre de 2018. Y me llego hoy miércoles 5 de septiembre a las 14:17. Pero una mala atención me dejaron el producto sin armar sin revisar.. Estando sola y viendo que yo no me podia el producto porque es un sofá muy grande.. Aun asi los dos hombres se fueron y no me ayudaron armar ni revisar el producto sabiendo que a ello se les callo dos veces al entrarlo a mi casa. Ahora si esta en mal estado por los golpes que ellos le dieron.. Quien me da solución a mi.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.9.8.84 el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.