Abcdin

Abcdin - No cumplimiento plazo despacho

Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529115 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 27 agosto 2018 compré colchón en Abcdin Coyhaique, con despacho a domicilio 14 de septiembre. Hoy es 21 de sept. Y el colchón ni siquiera ha salido desde Santiago, call center me indica que estaba programado para el dia 8 de sept. Sin embargo aqui en Coyhaique nadie sabe dónde está el colchón. Llevo días reclamando personalmente en post venta y perdiendo el tiempo, ahora me dicen que están en inventario y que no recibirán camiones por estos dias. Ingresé reclamo en servicio al cliente, debo esperar 7 dias hábiles y si tengo suerte en 15 dias más podrian reprogramar el despacho. Un servicio de despacho de *****a , y lamentablemente en Coyhaique no hay más que Abcdin y Sodimac.
Pésimo servicio yo no sé como cuadran en bodega si ni siquiera saben donde está el colchón.

Publicado por: IP 186.9.53.124 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.