Abcdin

no cumplimiento plazo despacho

En Coihaique, Coihaique, Chile
Viernes 21, Septiembre 2018

SEÑORES abcdin

El dia 27 agosto 2018 compré colchón en Abcdin Coyhaique, con despacho a domicilio 14 de septiembre. Hoy es 21 de sept. Y el colchón ni siquiera ha salido desde Santiago, call center me indica que estaba programado para el dia 8 de sept. sin embargo aqui en Coyhaique nadie sabe dónde está el colchón. Llevo días reclamando personalmente en post venta y perdiendo el tiempo, ahora me dicen que están en inventario y que no recibirán camiones por estos dias. Ingresé reclamo en servicio al cliente, debo esperar 7 dias hábiles y si tengo suerte en 15 dias más podrian reprogramar el despacho. Un servicio de despacho de *****a , y lamentablemente en Coyhaique no hay más que Abcdin y Sodimac.Pésimo servicio yo no sé como cuadran en bodega si ni siquiera saben donde está el colchón.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.9.53.124 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile