- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2018
- Número: 525712
Procesos de postventa devoluciones
PRESENTE
realizada compra de un computador por pagina web, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin entrega otro producto (modelo distinto), he contactado al servicio al cliente, este indica que es efectivo que no tenían stock de producto ( ironía es que aún se puede comprar en pagina web), mi reclamo apunta a todo el proceso posterior a la compra , un proceso poco claro y deficiente, uno de las peores experiencias, +ABCdin PostVenta en tiendas, no se encargan de Devoluciones de compras en pagina web, (destaco a sistema de retail falabella que lleva un gran avance en esto, cualquier compra por internet sin problemas la puedes entregar en sucursales), hable con personal de PostVenta de sucursal, incluso con jefatura a cargo de turno. ninguno pudo solucionar , sus respuestas poco profesionales me impacto, "debe llamar, no puedo hacer nada" *Servicio al Cliente (callcenter) , solo toma registro de reclamo, indican fecha pero no horario de posible retiro de producto, considerando que todo este problema en la compra fue generado por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin al entregar un producto que no corresponde.(simplemente por que el que etiqueto el producto se equivoco).Queda esperar que el proceso de devolución (retiro de producto) y posterior anulación de venta a la tarjeta de crédito se concrete de forma correcta, pero ya tengo claro que debo mantener paciencia ya que recién confirmado por transportista de que fue retirado (ya que en tienda sucursal al consultar en sus sistemas indican que producto aún no ha sido confirmado como entregado al cliente) recién inicia el proceso de anulación de venta (7 a 10 días hábiles), Finalizado este engorroso proceso, no mas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin compra internet, y por supuesto que aconsejare basado en mi experiencia.Reclamo N° 21200401imagenes,abcdin 1 : lo compradoabcdin 2 : Lo que me entregaronAndy Guerrero
Autor: A.G.