Autor:

Postventa Aun No Reversa El Monto De La Compra

20 Septiembre, 2018 - 16:01
ABCDIN aún no realiza la reversa el monto de la compra , producto retirado ya se encuentra en su poder, han transcurrido 8 días hábiles, callcenter no indica fechas posibles solo que está en tramite. Poca comunicación en la resolución del reclamo hacia el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Septiembre 2018
  • Número: 525712

Abcdin

Procesos de postventa devoluciones

SEÑORES abcdin

PRESENTE


realizada compra de un computador por pagina web, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin entrega otro producto (modelo distinto), he contactado al servicio al cliente, este indica que es efectivo que no tenían stock de producto ( ironía es que aún se puede comprar en pagina web), mi reclamo apunta a todo el proceso posterior a la compra , un proceso poco claro y deficiente, uno de las peores experiencias, +ABCdin PostVenta en tiendas, no se encargan de Devoluciones de compras en pagina web, (destaco a sistema de retail falabella que lleva un gran avance en esto, cualquier compra por internet sin problemas la puedes entregar en sucursales), hable con personal de PostVenta de sucursal, incluso con jefatura a cargo de turno. ninguno pudo solucionar , sus respuestas poco profesionales me impacto, "debe llamar, no puedo hacer nada" *Servicio al Cliente (callcenter) , solo toma registro de reclamo, indican fecha pero no horario de posible retiro de producto, considerando que todo este problema en la compra fue generado por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin al entregar un producto que no corresponde.(simplemente por que el que etiqueto el producto se equivoco).Queda esperar que el proceso de devolución (retiro de producto) y posterior anulación de venta a la tarjeta de crédito se concrete de forma correcta, pero ya tengo claro que debo mantener paciencia ya que recién confirmado por transportista de que fue retirado (ya que en tienda sucursal al consultar en sus sistemas indican que producto aún no ha sido confirmado como entregado al cliente) recién inicia el proceso de anulación de venta (7 a 10 días hábiles), Finalizado este engorroso proceso, no mas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin compra internet, y por supuesto que aconsejare basado en mi experiencia.Reclamo N° 21200401imagenes,abcdin 1 : lo compradoabcdin 2 : Lo que me entregaronAndy Guerrero
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar