Evite
Nota promedio: 2.8370
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2418

  Abcdin

Abcdin - Seguro de vida

Autor reclamo

Seguro Anulado

28 Septiembre, 2018 - 16:31
La atención del call center fue pésima, la señorita que me atendió fue muy irónica, le dije q queria renunciar a un seguro de vida, me pidió el rut y ella me decia que lo q tenia era un seguro de Fraude, a lo que yo le volví a decir que era imposible ya que tenia la póliza que dice "seguro de vida", a lo cual ella de manera sarcástica comienza a silabear. En mi pantalla dice "Se Gu Ro De Frau De", me dijo q tenia q llamar a seguros bci para renunciar a ese seguro. Llamé a seguros BCI y claramente NO TENIA NINGÚN SEGURO DE FRAUDE, me Comunique a otro numero y recién ahí pude renunciar al seguro.

Mala la experiencia, ensima que me condicionan un seguro para poder acceder a un incremento de cupo, tengo q tolerar esta falta de respeto en la atención recibida telefónicamente.
Abcdin

Resuelto

10 Octubre, 2018 - 13:30
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

Reclamo original:
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528081 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, el día miércoles fui a la sucursal de ahumada a solicitar un aumento de cupo y la ejecutiva que me atendió me dijo q sólo podia realizar el aumento si yo aceptada algún seguro, de vida o de cesantia, de lo contrario tenia q esperar el aumento automático de 20mil pesos. Y q después lo daba de baja sólo llamando, evidentemente NO QUIERO PAGAR ESE SEGURO, y el call center sólo pone musica al principio, y cuando parece q pofin te van a responder, queda en mute la llamada. Yo como clienta y trabajadora en retail, entiendo y comprendo que sea parte del trabajo ofrecer los seguros, pero me parece UNA SINVERGÜENSURA CONDICIONAR AL CLIENTE PARA QUE ACEPTE FIRMAR EL SEGURO.

Publicado por: IP 201.188.12.100 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4