Sugerencia basada en la experiencia de 373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Seguro de vida

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528081 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, el día miércoles fui a la sucursal de ahumada a solicitar un aumento de cupo y la ejecutiva que me atendió me dijo q sólo podia realizar el aumento si yo aceptada algún seguro, de vida o de cesantia, de lo contrario tenia q esperar el aumento automático de 20mil pesos. Y q después lo daba de baja sólo llamando, evidentemente NO QUIERO PAGAR ESE SEGURO, y el call center sólo pone musica al principio, y cuando parece q pofin te van a responder, queda en mute la llamada. Yo como clienta y trabajadora en retail, entiendo y comprendo que sea parte del trabajo ofrecer los seguros, pero me parece UNA SINVERGÜENSURA CONDICIONAR AL CLIENTE PARA QUE ACEPTE FIRMAR EL SEGURO.

Publicado por: IP 201.188.12.100 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.