Abcdin
18 Abril, 2019 - 17:15
Estimado Cliente
Según reclamo expuesto, informamos a usted lo siguiente:
- Para realizar cambio de tarjeta, considerando que es un producto con características diferentes, es necesario contar con nuevo contrato. Nuestro producto Abcvisa, no solo le permite comprar en nuestras tiendas sino que también en comercios asociados.
- En relación a la mala atención recibida, lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • San Felipe, Chile
  • 07, Abril 2019

Abcdin

Cambio de contrato

SEÑORES abcdin

Estimados ...deseaba cambiar mi plastico de la tarjerta de credito y la señorita que me atendio indica que se debe cambiar el contrato por el cual me nege y lo peor de todo que la señorita que nos atendio no tenia nada de señorita y lo ultimo que se mofa del cupo que tenia asociado mi tarjetaEsto sucedio en la sucursal de san felipe el dia sabado 06 de abril. Mas menos a las 20 horas Mi nombre es Carlos Salinas
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2019 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido