Abcdin

Caso Gestionado

6 Mayo, 2019 - 14:05
Producto entregado
Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579512 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un sillón el 09.de abril , por internet me sale el.despacho para el día 25. De abril sin que el sistema me pregunte horario .... Por lo que perdi todo mi día de trabajo, soy independiente por lo tanto perdí todo mi día en cuanto a remuneración llamé 14 veces al número 600 atienden muy mal no saben nada ,no dan explicaciones , nadie mando mail, nadie llamo a mi teléfono avisando que no iban a dejar el sillón, encuentro que es un abuso hacia el tiempo , dinero y trabajo de los clientes , uno si compra algo es por que lo.necesita . Esto es una sin verguenzura. Aún nadie me.da una solución .

abcdin  - despacho
Publicado por: IP 191.116.131.143 el Viernes, Abril 26, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.