Abcdin

despacho

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 26, Abril 2019

SEÑORES abcdin

Compre un sillón el 09.de abril , por internet me sale el.despacho para el día 25. De abril sin que el sistema me pregunte horario .... Por lo que perdi todo mi día de trabajo, soy independiente por lo tanto perdí todo mi día en cuanto a remuneración llamé 14 veces al número 600 atienden muy mal no saben nada ,no dan explicaciones , nadie mando mail, nadie llamo a mi teléfono avisando que no iban a dejar el sillón, encuentro que es un abuso hacia el tiempo , dinero y trabajo de los clientes , uno si compra algo es por que lo.necesita . Esto es una sin verguenzura. Aún nadie me.da una solución .
Autor: A.L.
Publicado por: IP 191.116.131.143 el Viernes, Abril 26, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile