- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576022
Falta de información
PRESENTE
Ayer vi en la página web la switch a $219.000 comprándola por internet.Luego de mi trabajo pasé a una sucursal de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a ver el tema del cupo para poder comprarla sin saber que la oferta era tan solo hasta ayer.La niña de la caja fue un 7 conmigo y logramos solucionar lo del cupo.Pasé a servicio al cliente a ver lo de la clave de Internet que era lo único que me faltaba para hacer la compra tranquilamente.La niña que me atendió en ningún momento me dijo que esa clave que ingresé me servía para entrar a la app de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin , la cual tengo hace meses y a la que entro con frecuencia usando otra clave.La cosa es que anoche antes de hacer la compra, quise entrar a la app a ver algo.Como no sabía que ambas claves era literalmente lo mismo, intenté entrar a la app utilizando la clave que he utilizado siempre para eso.Obviamente no pude entrar .Después de unos intentos la app me bloqueó la famosísima clave y luego de ingresar todos los datos para la compra ,esta no la pude terminar por el bloqueo.El tema está en que en ningún momento se me dijo sobre ese gran detalle.Nunca he comprado por internet y tampoco soy adivina como para haberlo sabido.Además, la switch la dejé en el carrito que hay en la página web por lo mismo; como no sabia que era hasta ayer, hoy martes iba a pasar a pedir una nueva clave, pero no.Esta mañana entré a la pagina web para ver el carrito y el precio subió nuevamente a $299990 .Vengó siguiendo el precio de este artículo desde hace tiempo y ayer que tenía la oportunidad de comprarlo a buen precio resulta que no pude por Falta fe información sobre ese gran detalle.Horrible todo.
Autor: J.G.