La Polar
Nota promedio: 2.1953
Sugerencia basada en la experiencia de 365 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abcdin

Abcdin - Llamadas por cobranza

Abcdin

Resuelto

17 Abril, 2019 - 12:39
Estimada Mónica
Lamentamos la situación expuesta y solicitamos nuestras más sinceras disculpas. Asimismo, hemos procedido a actualizar la información por usted entregada para evitar que se incurra nuevamente en llamadas erróneas.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577314 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Me han llamado reiteradas veces para cobrar el dinero que debe otra persona, pese a que les he mencionado de mi desconocimiento hacia aquella persona, a pesar que realice el reclamo personal en la empresa Abcdin aun me siguen llamando.

Publicado por: IP 190.100.56.52 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.