- La Florida, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 603017
Compra por internet
PRESENTE
Hoy compre por la página web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin 4 teclados "gamer" de PC, por un monto de $91960, pero al finalizar mi pago vía webpay, la página de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no me mostró detalle de mi compra, por lo que revisé mi cuenta corriente y constaté que si se me descontó el monto.Los productos eran con RETIRO EN TIENDA de Puente Alto (Ubicada en calle *****a y Toro) y lo realicé bajo la modalidad de Compra sin registrarse en la página, pero después del inconveniente me registré para ver si es que registrado podría ver el registro de mi compra, pero no fue así.la empresa solo tiene una línea telefónica limitada para ciertas cosas, pero no para reclamar, para eso en la página tienen una sección de auto ayuda donde uno ingresa una solicitud y vía correo se te responde de forma automática UNA RESPUESTA QUE NO ES LA ADECUADA, ya que se genera de forma automática y no hay opciones de lo que yo necesito realmente ya que ellos dirigen la solicitud (ES UN PÉSIMO SERVICIO) y uno se da la lata de escribir tremendo mensaje.Quisiera saber a la brevedad si es que podré contar con los productos o con parte de su totalidad y si no, que me reembolsen mi dinero a la brevedad. Adjunto unas capturas que estaba realizando en mi Compra y del descuento realizado en mi cuenta. El próximo paso, sernac.
Autor: S.G.