27 Agosto, 2019 - 10:38
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, tal como se indica en su Contrato de Apertura: "El EMISOR podrá disminuir el cupo total inicial autorizado o el cupo vigente, limitar o suspender el otorgamiento de crédito de la Línea o bloquear temporalmente la Tarjeta en el evento que el CLIENTE se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones, por razones crediticias, por deterioro en la evaluación financiera tanto interno como externo".
Puede solicitar la restitución o aumento de su cupo actual en el área de Servicios Financieros de alguna sucursal Abcdin, previa evaluación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 24, Agosto 2019
- Número: 608400
Cupo
PRESENTE
Tenia $500.000 de Cupo en mi tarjeta Visa y hoy me la rebajaron a 300 y fracciónQué sucedió??
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Agosto 24, 2019 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.