Abcdin

despacho

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama me llego el 27 de julio pero las patas no correspondian me dirigii a la tienda me dijeron que habia que cambiarla completa hoy 8 de agosto niuna respuesta durmiendo en el suelo esperando el cambio y nada llamo y se pasan la pelota de uno a otro y niuna fecha de cambio
Autor: L.V.
Publicado por: IP 168.196.203.47 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031