Abcdin

despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

realice la compra de un reloj el cual deberia llegar el dia 8 de Agosto, el cual no aparecio, y no de la tiende nisiquiere me avisaron teniendo ellos el numero de mi telefono y mi correo electronico
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.89.69.112 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites